Los Guau Guau

Ya  puedes venir con tus hijos a ver conciertos que a ti también te van a gustar. Los conciertos Guau Guau. Comenzamos a organizarlos en abril de 2012 con un increíble éxito y unos padrinos de excepción, los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart. Artistas nacionales e internacionales como Javiera Mena, Natalia Lafourcade, Husky Rescue, Hidrogenesse, Templeton, L-Kan, Bla, Dwomo, Dolores o Doble Pletin han pasado por los conciertos Guau Guau.

Tenemos niños y muchas veces sus planes son un rollo para los padres y los nuestros, un tostón para  los niños. La idea principal es crear algo que sirva como un plan conjunto y que fuera divertido para ambos. Planes divertidos para toda  la familia: Que los padres puedan asistir a los mismos conciertos  que  irían solos y que los niños no se aburran. Y en horario diurno!

 

 

Detrás de Guau Guau estamos cinco chiflados por la música y la cultura pop: Borja Prieto, Natalia Flores, Alicia Blanco, Adriana Herreros y Javier Moya. Especialistas en la difusión boca a boca. 
Nos avala una experiencia profesional en la promoción de artistas en grandes multinacionales discográficas (Universal Music, Virgin), en compañías de la industria musical y de internet (Google, Myspace, My Major Company, Rolling Stone, los40.com), en revistas (GQ, Esquire, Harper’s Bazaar) y en medios de comunicación online (elpais.com, Terra Noticias, …). Contagiamos entusiasmo.

conciertosguauguau@gmail.com

2 comentarios en “Los Guau Guau

  1. Este domingo 2 de marzo estuve por primera vez en vuestro concierto.Lo pasamos muy bien .
    Sólo 2 objeciones: la actuación de los piratas se oía mal y al que hablaba, el cantante no se le entendía, distorsionaba el sonido especialmente la batería.(Estábamos en fila 3).
    Y la actuación segunda mejoró enormemente , nos encantó el dibujante , pero el sorteo nos olió a a todo el grupo (éramos 7) a chamusquina, parecía amañado o que sólo participaron los números de a partir del 65.
    Enhorabuena y ojalá mejoréis estos defectillos.

    • Hola Marisa,
      Muchísimas gracias por venir. Intentaremos mejorar en los siguientes, tomamos nota de tus críticas. Aunque lo del concurso, nada más lejos de la realidad, sentimos que te diera esa impresión.
      Esperamos veros en los próximos GuauGuau e intentaremos mejorar todo lo posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s